La comisión encargada de la preparación de la toma de posesión del nuevo Arzobispo, don Francisco Cerro Chaves, ultima ya todos los detalles de la celebración, a la que a la hora de cerrar esta edición, han confirmado su asistencia los cardenales y numerosos obispos de España, así como autoridades de Castilla-La Mancha y Extremadura.
El próximo 29 de febrero, don Francisco será recibido por la alcaldesa de Toledo y miembros de la corporación municipal a las 9:45 en la puerta de Bisagra. Desde allí se trasladará a la Catedral, donde le esperarán, junto a la Puerta de Reyes, el Sr. Arzobispo Administrador Apostólico, el Sr. Nuncio de Su Santidad en España, el Colegio de Consultores y los miembros del Cabildo primado, así como los presidentes de Castilla-La Mancha y Extremadura.
Tras besar el Lignum Crucis y realizar el juramento tradicional, don Francisco entrará en el templo y, a las 11:00h, dará comienzo la Santa Misa de toma de posesión, a la que está prevista la asistencia de numerosos fieles.




