La Santa Iglesia Catedral Primada vuelve a abrir sus puertas

La Santa Iglesia Catedral Primada vuelve a abrir sus puertas

La Catedral de Toledo mantendrá una apertura de la Catedral lo más amplia posible a partir del próximo sábado 5 de diciembre.

La Catedral abrirá sus puertas de lunes a viernes, en horario de 8:00h a 12:30h, para que los fieles puedan asistir a las misas diarias, visitar quien lo desee las naves del templo y encontrar un momento de oración, piedad personal, meditación o descubrir la serenidad que infunde el arte y la belleza de nuestro templo primado. Por las tardes, la Catedral únicamente abrirá sus puertas para asistir a las misas vespertinas.

Por su parte, la apertura los sábados será en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h (cierre de la puerta de entrada a las 19:00h) y domingos, en horario de 15:00h a·19:30h (cierre de la puerta de entrada a las 19:00h.), la visita museística permanecerá totalmente abierta a visitantes de Castilla La Mancha y, dependiendo de la situación que atravesemos, de otras comunidades autónomas.

Todo ello cumpliendo, como se viene haciendo hasta el día de hoy, con todas las medidas sanitarias e higiénicas que, conforme a normativa, están establecidas por las autoridades competentes.