La Catedral Primada participa en la Noche del Patrimonio

La Catedral Primada participa en la Noche del Patrimonio

La Catedral de Toledo participará mañana, 12 de septiembre, en la Noche del Patrimonio.

Las 15 ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO celebran de forma simultánea la gran fiesta de la cultura que aúna la tercera edición del Festival de Danza Escena Patrimonio, la apertura de monumentos abiertos en horarios extraordinarios y múltiples actividades artísticas

De este modo, la Catedral Primada abrirá sus puertas con motivo de esta noche especial en la que el patrimonio se abre a la ciudad de 21:00 a 00 horas.

Para asistir a estos espacios deberá realizarse reserva previa a través del teléfono 925 25 59 46 o bien presencialmente en la Oficina de Turismo de la Plaza del Ayuntamiento de 09:00 a 15:00 horas con un máximo de cuatro personas por reserva. 

Desde la web www.lanochedelpatrimonio.com se retransmitirá en directo este evento. La retransmisión empezará desde la pantalla de inicio de la web, que tendrá 16 subpantallas, a las 19.30 h con la proyección de unos cortometrajes del proyecto ELLA POEMA en colaboración con AECID / Casa África.

A partir de las 20.00h, empezarán las retransmisiones desde las distintas Ciudades de los 15 espectáculos de ESCENA Patrimonio según el horario indicado debajo de cada pantalla. Al finalizar cada directo se podrá disfrutar de unos fragmentos de los 15 espectáculos.